Copyright © 2018 Las Palomas Atlixco | Hotel Restaurante Eventos | Todos los derechos reservados. 

Localizados en: Felipe Carrillo Puerto #702Col. Ricardo Flores Magon. Atlixco, Pue  74240 Mexico

1/5

1/7

RESTAURANTE

Restaurante pone a tu disposición ricos platillos mexicanos e internaciones con un rico sazón local. Recibe el trato cálido que tu te mereces y descubre una atmosfera de tranquilidad y privacidad.  Notaras lo cómodo y original que es su estilo arquitectónico con gran esencia visual. Detalles y rincones se bañan de materiales mexicanos como la Talavera, techos de madera y tejados de barro, petatillo, roca y terminados detallados de manera artesanal. Las Palomas Atlixco® es para quienes aman pasar momentos en paz bajo la sombra de grandes arboles y rodeado de una gran vegetación, un hermoso jardín y espacios verdes, el restaurante conforma área interna, terraza de sombrillas junto al restaurante con vista al jardín y terraza adoquinada bajo los arboles con vista al jardín y al hotel. Podrás tener la libertad de elegir en donde deseas disfrutar de tus alimentos y del servicio que Las Palomas tiene para ti.

EVENTOS

Eventos de Las Palomas Atlixco® te brinda diferentes alternativas para formar tu evento y transformar tus sueños en realidad.  El salón esta conformado por el área techada (capacidad 120 pax), terraza del salón (capacidad de 40 pax) y terraza del hotel adoquinada bajo la sombra de enormes arboles (capacidad 70 pax). Nuestro jardín tiene una capacidad de 400 personas y una capacidad con carpa de 310 personas. Todas nuestras áreas están acondicionadas para funcionar de manera conjunta o separada. Conjugando nuestras áreas Las Palomas® puede albergar cómodamente para tu evento un total de 520 personas. Ven a conocer los paquetes que tenemos y escoge el que más te guste. Puedes personalizar tu evento con ayuda de un ejecutivo de ventas. Estamos ansiosos por ofrecerte el mejor servicio de calidad y calidez que tu, tus invitados y tu evento se merecen.

HOTEL BOUTIQUE

Hotel Boutique consolida la comodidad que queremos ofrecerte.

La estancia en Las Palomas Atlixco® es para aquellos que desean salir de la rutina y refugiarse en la tranquilidad de nuestras localidades. 

El hotel extiende los servicios de alimentos y áreas verdes a sus invitados. 

Contamos con habitaciones individuales, dobles y junior suites con desayuno incluido a la carta para sus huéspedes.

Hotel Boutique de las Palomas Atlixco® trabaja para ofrecerte próximamente  más servicios integrales  que podrán hacer de tu estancia una  mayor experiencia y todo bajo un entorno  de paz, romántico o familiar en un ambiente colonial.

CONOCES NUESTROS MENUS DE DESAYUNO Y COMIDA 

Noches Especiales