Copyright © 2018 Las Palomas Atlixco | Hotel Restaurante Eventos | Todos los derechos reservados. 

Localizados en: Felipe Carrillo Puerto #702Col. Ricardo Flores Magon. Atlixco, Pue  74240 Mexico

ACERCA

Lo invitamos a conocer Las Palomas®, Restaurant Bar, Jardín Campestre, Eventos y  Hotel Boutique. Abrimos de lunes a domingo.

 

Contamos con Desayunos y Comidas en un horario de 08:00 a 17:30 hrs de Lunes a Jueves y de 08:00 a 20:00 hrs de Viernes a Domingo. Música en vivo los Domingos.

 

Estamos encantados de ofrecerte Cenas Románticas bajo reservación de Lunes a Domingo de 18:00 hrs en adelante. Diseñamos y llevamos a cabo Eventos a tu medida. 

 

Nuestro interés es compartir contigo este maravilloso lugar. Si buscas algo diferente y especial, lleno de paz y tranquilidad nosotros podemos brindarle todos nuestros servicios y productos, nuestra misión es generarte la mayor satisfacción. En Las Palomas® contamos con un equipo efectivo lleno de aptitudes, amor y habilidades con un apetito insaciable por poder brindarte nuestros servicios y atenderte con un gran carisma y con un buen servicio.

EQUIPO
1/3
PLANNING EVENTOS

EJECUTIVOS EN EVENTOS

 

Contamos con un fantástico equipo que auxiliara y desarrollara el planning personalizado del evento en transito adaptándonos siempre a las necesidades y la idea de nuestros clientes acompañándolos paso a paso antes, durante y después, buscando siempre mantener la satisfacción al máximo y cumpliendo con éxito las metas prometidas. 

1/3
COMEDOR

INTEGRANTES DE COMEDOR

 

Se cuenta con excelentes miembros, meseros, barman y un Capitán de meseros que a siempre buscara mantener tu comodidad y satisfacción en el servicio que Las Palomas® 

imparte en el día a día.

1/5

1/2
COCINA

INTEGRANTES DE COCINA

 

Las Palomas® tiene un equipo liderado por un Chef jefe general de cocina con un gran amor a su trabajo, quien guía y coordinan al resto del equipo en cocina en la preparación de tus alimentos prometiendo satisfacer tu paladar.

Trabajos siempre con nuevos platillos para buscar sorprenderte con nuevas virtudes e ideas, creaciones y productos finales que puedan gustarte.

1/4
JARDINERÍA

ÁREAS VERDES

 

En Las Palomas® amamos la naturaleza, intentamos mantener hermosos nuestros rincones. Nuestro amplio espacio de área verde es para ti, podrás disfrutar de tu visita y del servicio ahi, nuestro responsable en jardinería se esfuerza en lograr mantenerlo en perfecto estado para ti los 365 días del año.

1/3
ADMINISTRACIÓN

COORDINACIÓN Y DIRECCIÓN

 

Un equipo especialmente 

elegido para unificar los servicios con un solo propósito, ponernos al servicio de usted. Planificando y manteniendo los ideales de Las Palomas®, el personal de Dirección intenta día a día una constante mejoría para consolidar con éxito el unificar los servicios que ponemos a su disposición y siempre a la altura que tu te mereces intentando ser un ejemplo a seguir en éste giro de empresa.

SEGURIDAD

POLICIA AUXILIAR ARMADA

 

Con la finalidad de mantener la seguridad y la integridad de Las Palomas® contamos con el apoyo de la Policía Auxiliar de Protección Ciudadana y la Policia Municipal quienes siempre han estado extendiendo su apoyo en nuestra rutina.

MANTENIMIENTO

EQUIPO DE MANTENIMIENTO

 

Es importante mencionar que nuestras instalaciones y su arquitectura que admiramos requiere de un constante cuidado, así que contamos con nuestro equipo de casa, especiales en el mantenimiento y cuidado en el tipo de materiales y acabados que tenemos. Así que siempre disfrutaras de una estadía agradable y en buenas condiciones, limpia y rodeada de detalles que amamos,